ASPEC y FEFIC firman un acuerdo de colaboración

La Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, y la Federació de Fires de Catalunya, FEFIC, han rubricado recientemente un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones.

Por parte de ASPEC, asistieron D. Anselmo Rodríguez, videpresidente, y D. Juan José Torres, vocal de la Junta Directiva, mientras que por parte de FEFIC, lo hizo D. Ramón Ferrando, presidente.

El objetivo del mismo es, entre otros, promover una colaboración en los temas comunes a ambas entidades; favorecer el intercambio de información y colaborar en tareas, actividades y proyectos que sean de mutuo beneficio.

La Federació de Fires de Catalunya, FEFIC, representa a organizadores y promotores de eventos feriales, así como proveedores de bienes o servicios relacionados con este sector en Catalunña, haciendo posible, día a día, el funcionamiento de este engranaje que pone en contacto oferta y demanda.

La función primordial de la FEFIC es el servicio al mundo ferial catalán, mostrando la pluralidad de las oportunidades feriales que Cataluña ofrece a expositores y visitantes potenciales, mes a mes, semana a semana, evento en evento, a lo largo de todo el año y facilitar el contacto con sus organizadores y promotores.

Enlaces