ASPEC presenta una nueva edición del Foro de las instalaciones temporales 2018

12/09/2017

La asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, organiza la tercera edición del Foro de las instalaciones temporales, un encuentro nacional para los profesionales relacionados con el sector de eventos, espectáculo, industria, alojamiento alternativo o emergencias de las instalaciones efímeras.

El Foro se celebrará en Leganés (Madrid), el 15 de febrero de 2018, donde se llevarán a cabo conferencias y debates que aborden temas de actualidad, enfocados a la profesionalización del sector y en definitiva a la seguridad de bienes y personas.

Así mismo, se ofrecerán momentos de encuentro que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.

El Foro de Instalaciones Temporales 2018 se organiza con el objetivo de defender la actividad propia de la profesión, especialmente a través del fomento de las medidas de Seguridad Ciudadana y Laboral, y control de calidad en las tenso-estructuras denominadas “carpas” y de instalaciones temporales; contribuir al reconocimiento expreso de esta actividad empresarial; y promocionar la marca ASPEC y una mayor visibilidad de las marcas de sus empresas miembro.

En relación al público objetivo al que se dirige, el encuentro está destinado a propietarios y directivos de empresas relacionadas con el sector de eventos, espectáculo, industria, alojamiento alternativo o emergencias de las instalaciones efímeras; fabricantes y proveedores de estructuras para instalaciones temporales; organizadores y promotores de eventos e instalaciones temporales, gerentes y responsables de recintos feriales y palacios de congresos y representantes y técnicos de instituciones públicas relacionadas con esta actividad, entre otros muchos.

Oportunidades de marketing

Las empresas miembro también pueden participar en el Foro de las instalaciones temporales 2018 mostrando sus novedades e información más reciente en la zona de encuentro.

¡AVISO IMPORTANTE! NO SE PERMITE la participación de otros proveedores, que no sean expositores, patrocinadores o protectores, como asistentes.

La información sobre las oportunidades de marketing se publicará en las próximas semanas.

 

Enlaces