Barcelona Event Day 2017

Organizado por EventoPlus, el BED 2017 tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en el Hivernacle del Poble Espanyol, en Barcelona.

Más concretamente, el evento se realizó es una enorme carpa transparente que ocupaba la totalidad de la plaza mayor, llena de luz y de plantas, que creó un ambiente abierto y ameno, y que propició conocer a otros profesionales de una manera más experiencial.

EventoPlus reunió a un total de 39 partners (empresas de proveedores de eventos) y más de 200 participantes entre agencias, organizadores de empresas, instituciones y asociaciones en su 1ª edición, en la que todo giró en torno al concepto de crear comunidad.

Se crearon diferentes zonas: en el Co-Learning se desarrollaron las sesiones de formación de la mano de expertos y colaboradores; una zona Co-Working para desarrollar el taller de creatividad colaborativa. El programa formativo se iba intercalando con actividades como los elevator pitches, 45 segundos para impresionar; speed networkings con `citas´ rápidas de dos minutos para conectar; el campfire, un meeting point para charlar con los ponentes después de sus sesiones y más… allí se vivieron experiencias sensoriales de la mano de LALOexperience y la presentación/demo de JoinUp para gestionar el transporte en eventos y ver todos los datos de los traslados en tiempo real.

Enlaces