Carpas Zaragoza, nuevo miembro de ASPEC

24/09/2018

Carpas Zaragoza es una empresa joven, dinámica, altamente cualificada, con experiencia y medios técnicos y humanos capacitados para atender eficazmente las necesidades de sus clientes, capaz de competir en los mercados más exigentes.

Su actividad se desarrolla en diversos sectores gracias a poseer la capacidad y requisitos técnicos específicos que exigen el conocimiento en profundidad de los materiales así como la capacidad tecnológico y de ensayo con la que ofrecer y validad las mejores soluciones. Una oferta pasa ser flexible, adaptándose al plan de necesidades de cada proyecto, que resulta especialmente apropiada para empresas que demandan los mayores niveles de exigencia.

Carpas Zaragoza considera el cambio y la adaptación a éste como una filosofía de trabajo y la competitividad y la innovación como estrategia para cumplir esas necesidades. El conocimiento y la experiencia, la pasión y la motivación por el trabajo bien hecho, la responsabilidad y la creatividad, son valores intrínsecos que mantienen y marcan el día a día de todo su equipo humano.

 

Enlaces