ENTREGA DEL PREMIO A LA EMPRESA COMPROMETIDA

24/09/2019

Durante la celebración del la IV Edición del FORO DE ASPEC  ,el pasado mes de junio se hizo entrega del  GALARDÓN A LA ENTIDAD COMPROMETIDA, que en esta ocasión  ha sido para la empresa SERGE FERRARI, en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo en la investigación, desarrollo de productos y pruebas con el fin de cumplir con las normas y reglamentos que garanticen la seguridad de bienes y personas en el sector de Carpas y de Instalaciones Temporales.

SERGE FERRARI es una empresa líder mundial de la tecnología de materiales compuestos ligeros y flexibles. En 1973, Serge Ferrari inventa Précontraint®, un material patentado que combina ligereza, resistencia y durabilidad y ofrece así una relación peso/rendimiento que satisface las demandas de las construcciones más exigentes. Gracias a esta avanzada tecnología, el grupo sigue con su desarrollo produciendo materiales compatibles con la economía del futuro:

  • Aligerar los sistemas constructivos
  • Disminuir los consumos de energía
  • Mejorar el bienestar y el confort visual y acústico
Entrega del galardón a Serge Ferrari

La entrega del Galardón ,fue realizada por Anselmo Rodriguez (Vicepresidente de Aspec) y recogida por miembros de la Empresa .Los premios se componen de dos obsequios para cada uno, una estatuilla del logo de ASPEC “A” realizado por el gran artista escultor D. ELADIO DE MORA, más conocido por DEMO,  y el otro se trata de un pergamino precioso grabado al fuego sobre piel, realizado por un Artesano de Castilla La Mancha, D. JUAN JOSÉ GARCÍA, con su taller de GRABADOS AL FUEGO.

Serge Ferrari y ASPEC en el Foro de las Instalaciones Temporales

Durante el desarrollo del Foro tuvimos el placer de poder disfrutar de la ponencia a cargo de JOAN NOS ,representante de SERGE FERRARI.