ENTREGA DEL PREMIO AL SOCIO HONORÍFICO 2019

24/09/2019

Durante la jornada del FORO, ASPEC celebrado el pasado 20 de junio se hizo entrega como viene siendo habitual del PREMIO AL SOCIO HONORÍFICO, que en esta edición se ha otorgado a D. JAUME BALLUS ROIG, en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional, colaboración, trabajo y experiencias aportadas al sector de Carpas y de Instalaciones Temporales.

 Su empresa Envelats Ballus S.L. es una empresa de reconocido prestigio, dedicada desde el año 1950, al montaje y alquiler de carpas y pabellones metálicos desmontables, el proceso constructivo de todas sus carpas sigue las más estrictas normas de fabricación y realización técnica. Cumplen la reglamentación francesa CTS del (25-06-80) y se ajustan al proyecto de Normativa Europea para las estructuras itinerantes.

D. Jaume Ballus Roig posando con su premio ASPEC

El premio fue entregado por Eduardo Martin, Presidente de ASPEC y  recogido  por Enric Vall Dalmau  (representante de a empresa ENVELATS VALL S.L.) ,amigo y compañero .

Entrega del premio Socio Honorífico 2019

Los premios se componen de dos obsequios para cada uno, una estatuilla del logo de ASPEC “A” realizado por el gran artista escultor D. ELADIO DE MORA, más conocido por DEMO, y el otro se trata de un pergamino precioso grabado al fuego sobre piel, realizado por un Artesano de Castilla La Mancha, D. JUAN JOSÉ GARCÍA, con su taller de GRABADOS AL FUEGO.