ENTREGA DE LA VII EDICIÓN DE LOS EMPORIA, PREMIOS NACIONALES DE ARQUITECTURA EFÍMERA

14/06/2019

El pasado día 5 de junio tuvo lugar la ceremonia de entrega de los VII edición de los premios EMPORIA, de cuyo jurado ha formado parte Óscar Fanlo como representante de Aspec, en la emblemática sala musical Milano de Barcelona. 

Con un ambiente festivo y gran animación los premios fueron entregados por miembros del jurado de los EMPORIA, por la prensa técnica colaboradora y por directivos de JMT, empresa que ininterrumpidamente ha patrocinado los premios en las últimas tres ediciones.

Ceremonia de entrega de la VII edición de los Premios Emporia de arquitectura efímera
Galardonados VII edición de los Premios Emporia de Arquitectura Efímera

Una importante novedad respecto a las anteriores ediciones, es que por primera vez los merecedores del trofeo EMPORIA ORO recibieron el galardón distintivo, un trofeo en forma de cuatro cubos dorados superpuestos. 

Los premios EMPORIA se han consolidado como la referencia de la excelencia de la profesión en el ámbito de la disciplina de la arquitectura efímera. Están coorganizados por el CODIC, Col·legi de Dissenyadors d’Interiors i Decoradorsde Catalunya, el Club de Marketing de Barcelona y Veredictas Internacional. El salón DIGICOM que se celebra en Madrid acogerá a partir del 2020 la ceremonia donde también se podrá visionar el palmarés de la obra ganadora.  

Las fotos de la ceremonia de entrega están disponibles en: www.premiosemporia.com.

Próximamente se convocan los premios EMPORIA 2019. Las inscripciones  se abrirán el mes de julio y podrán presentarse las candidaturas hasta diciembre.