Foro de las instalaciones temporales 2017: eventos, industria y espectáculos

aspec_collage_foro_general_460x300

Organizado por la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, el evento tendrá lugar el próximo 16 de febrero de 2017 en Hotel Melia Barajas de Madrid.

Lo que en el pasado parecía una utopía, se hizo realidad este año: reunir a representantes de las instituciones públicas y al gremio de las carpas y de las instalaciones temporales en un mismo espación en un Foro de un día completo.

Por ello, tras el claro éxito de la celebración de la primera edición del Foro de las instalaciones temporales, ASPEC trabaja en la celebración de la próxima edición.

Conferencias, debates que abordarán temas de actualidad para el sector y momentos de encuentro que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales, son las líneas básicas de un evento abierto a la participación de cualquier profesional interesado, siendo necesaria la inscripción a través del sitio web de la asociación.

ASPEC_Foro_2016

ASPEC ofrece un periodo de tarifas reducidas en la inscripción al evento que finaliza el próximo 13 de enero de 2017, mientras que, además, los miembros de ASPEC, así como de entidades colaboradoras de la asociación, dispondrán además de un descuento extra por esta condición.

Las empresas miembro también pueden participar en el Foro de las instalaciones temporales 2017 mostrando sus novedades e información más reciente en la zona de encuentro, para lo cual ASPEC ha publicado oportunidades de marketing con diferentes opciones de patrocinio.

Al igual que en la primera edición, la organización no permite la participación de otros proveedores, que no sean expositores, patrocinadores, protectores o miembros de ASPEC, como asistentes.

Además, cualquier patrocinio contratado antes del 30 de noviembre 2016, dispondrá de un descuento del 25%.

Enlaces