JMT cambia su sede al Parc Logític de la Zona Franca en Barcelona

La empresa miembro de la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, traslada sus oficinas corporativas a una nueva nave, desde donde empezará a operar a partir de enero de 2018, y donde destinará 4.500 metros cuadrados a la zona de almacén.

La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha asesorado a JMT en la operación de arrendamiento de esta nueva nave logística (de 5.100 metros cuadrados en total) en el Parc Logístic de la Zona Franca, en Barcelona. La compañía, dedicada al alquiler de mobiliario para ferias, congresos y eventos, es uno de los principales proveedores de la Fira de Barcelona.

El cambio de sede de JMT ha venido motivado por la necesidad de crecimiento, dado el buen funcionamiento de su negocio. Las nuevas instalaciones, que son más modernas, le proporcionarán mayor flexibilidad en sus operaciones, al contar con zonas diáfanas, muelles de carga y altura libre interior, además de situarse en una ubicación con excelentes accesos por carretera y cercano tanto al puerto como al aeropuerto.

El grupo Europeo JMT es de origen holandés y cuenta con presencia en España en Barcelona y Madrid.

Enlaces