La feria evento Days 2017 busca dejar huella del 5 al 6 de julio en Madrid

Además, gracias al acuerdo de colaboración entre Grupo EventoPlus, empresa organizadora de la feria, y ASPEC, los miembros de la asociación que desee exponer en el evento disponend de un 10% de descuento.

La feria evento Days es el gran encuentro del sector de eventos: dos días de contacto directo con más de 2.200 profesionales para captar nuevos clientes, relacionarse con los de siempre y comunicar novedades.

El lema elegido para esta edición es: «DEJAR HUELLA, impactar y conseguir captar a tus próximos clientes».

La feria evento Days es la mayor concentración de organizadores de eventos y dispone de un programa formativo completo, así como la colaboración, convocatoria y apoyo de las principales asociaciones del sector, entre las que se encuentra ASPEC.

En esta edición, evento Days maximiza las oportunidades de que los compradores contacten con los expositores, gracias a Walking Tours, mini-presentaciones, sesiones Campfire… Todo para que los expositores se luzcan y contacten con su público.

La feria dispone de modelos adaptados a todos los objetivos y presupuestos, desde económicos stands «basic» hasta packs integrados, incluso el modeloco-working, donde varios expositores pueden compartir espacio.

Vídeo resumen de la edición 2016

Enlaces