¿Qué pedir y qué vigilar en una instalación temporal?

Este es el título de la ponencia que llevará a cabo D. Eduardo Martín, gerente de DEVECEM, y presidente de la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC.

D. Eduardo Martín es Inspector especializado en el control y verificación de establecimientos especiales de pública concurrencia tipo carpas y estructuras temporales desmontables, acreditado por el Ministerio de Francia y ASPEC.

Además, es presidente del Comité Técnico de Normalización/AEN/CTN 305 “Carpas y estructuras móviles”, experto europeo acreditado por el AENOR y CEN y fundador de DEVECEM, primer organismo franco-español de verificación técnica acreditado para el control y verificación de establecimientos especiales de pública concurrencia tipo carpas y estructuras temporales desmontables.

D. Eduardo Martín es miembro de otros comités europeos de normalización, reconocido por sus competencias como técnico especialista con más de 30 años de experiencia profesional justificada en el campo del montaje, utilización, desmontaje, mantenimiento de carpas y estructuras desmontables (stands, decorados, escenarios, tarimas y tribunas…).

Su formación se complementa con su estatus de Ingeniero en Seguridad IPF de estructuras metálicas, inscrito en el directorio del Consejo Nacional de Ingenieros y Científicos de Francia, CNISF, miembro del SPE ” The Society of Profesional Engineers, miembro de la NFPA “National Fire Protection Association”, Técnico Instalador de Carpas y Estructuras Móviles acreditado por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, Perito miembro de la Asociación de Peritos Colaboradores con la Administración de Justicia Valenciana y de la Compagnie des Ingénieurs près la Cour d´Appel de Paris, Perito Jurado acreditado por la Corte de Apelación de Paris, Miembro del grupo de trabajo europeo «Libre servicio» del Instituto Europeo de la Pericia y el Perito, autor y profesor de los Cursos de Instalador de Carpas – Estructuras Móviles y Jornadas de Seguridad en Instalaciones temporales desmontables.

Enlaces