14ª Gala de los Premios Evento Plus

8/07/2019

El pasado  4 de julio se celebro en Madrid la 14ª gala de los Premios Evento Plus. El evento se desarrolló en un espacio emblemático: el MADRID Arena.

Los Premios Evento Plus son los galardones del sector de eventos y reuniones en España y Portugal. Tienen el objetivo de mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores (proveedores, agencias, clientes) y crear orgullo en este gran sector.

En esta gala estuvo presente nuestra asociación ASPEC y desde aquí queremos agradecer a Evento Plus habernos invitado un año más. Ha sido una gran fiesta de la industria, un evento tematizado y desenfadado en el cual todos los participantes hemos disfrutado de una noche de diversión y conexión, facilitando así una gran cohesión necesaria entre todos los que formamos parte del  sector.

Felicitar a la empresa JMT AMBIPLAN (que forma parte de la Junta Directiva de ASPEC), líder en mobiliario especializado en eventos, ferias y stands en Europa, por el premio recibido a cargo de su responsable en España y Portugal, Óscar Falo.