Inscripción

aspec_collage_foro_2017_inscripciones_

El Foro de las instalaciones temporales es un encuentro anual organizado por ASPEC, que está abierto a la participación de cualquier profesional interesado.

La inscripción se debe realizar a través del formulario habilitado en el sitio web de la asociación.

Las empresas proveedoras del colectivo pueden participar en el Foro de las instalaciones temporales 2018 como patrocinadores o expositores.

Se ofrecen acuerdos especiales para los medios de comunicación relacionados con el colectivo de carpas e instalaciones temporales.

 

INSCRIPCIÓN COMO ASISTENTE

 

La inscripción al foro de las instalaciones temporales 2018 incluye, para una persona:

– Materiales y documentación del asistente
– Libro de ponencias (en formato digital)
– Certificado de asistencia
– Acceso a la sala de exposición del evento
– Participación en las conferencias y mesas redondas del evento
– Cafés y comida

Tipo de inscripción



Datos del asistente:

Datos para facturación (*Campos obligatorios excepto si ha sido invitado por una Empresa Asociada):

Para formalizar su inscripción, rellene este formulario y envíe el justificante del pago realizado según la tarifa de inscripción que proceda en la cuenta de la asociación de BANKIA nº ES83 2038 2215 8860 0049 0710 al correo office.aspec@gmail.com

Al recibir su solicitud de inscripción, tras verificar los datos, se le emitirá la factura con el importe que proceda a su inscripción.

La inscripción de asistentes al evento se finalizará el 8 de febrero de 2018 o al completar el aforo.

Se ofrecen tarifas especiales en alojamiento para los participantes en el foro de los hoteles de la zona, y un bono de descuento del 30% para billetes de tren (AVE y larga distancia).